Crónica de la entrega de los Premios 20 Blogs 2014. ¡Orgullosa finalista!

¡Hola! ¿Qué tal? Perdonad la tardanza al escribir pero no ha sido por dejadez sino porque me he embarcado en una aventura apasionante! ¡Sí amigos! Este diario tiene hosting propio, por eso desapareció momentáneamente y lo habéis visto tan “raruno” . En la gala de los premios 20 blogs observé que los blogs tenían diseños muy bonitos y yo estoy  como estoy en el cretácico en lo que a diseño se refiere, pensé ¿Por qué no hacer de este blog un lugar más grande? Así que manos a la obra! Aún me queda mucho y aunque ahora está medianamente presentable, tengo que hacer pequeños cambios así que no os asustéis!. Y eso no es todo..tengo en mente novedades para el blog que espero comunicar muy pronto!

Ahora al lío… ¡¡ Gala de los premios 20 blogs!! Fué una fiesta muy bonita y emocionante y aunque no la viviera muy intensamente porque no pude conocer a otros blogueros, ya que me quedé sin cobertura en el Caixa Forum, lo que hizo  que, cual cibercita de Internet, estuviera preguntando por otros blogueros que quería conocer aunque infructuoso resultado, así que imaginad mi cara cuando vi los tuits  cuando ya me iba y recuperé la cobertura! Me quedé sin conocer a mis compis de categoría y eso que era fácil: Musicae memorandum está formado por 3 blogueros… y vaya, ni os imagináis los blogs cuyos autores está formado por un trío que encontré-

Esta soy yo en mi soledad bloguera, oiga

Y ahora lo importante: Nervios, intriga, dolor de barriga y ausencia de cobertura. Empieza la gala, discurso de Arsenio Escolar, Frank Blanco como excepcional maestro de ceremonias, blogueros premiados que bajan a recoger su Enekito y el diploma, la emoción de escuchar:

– ¡Y los nominados sooooooooooooon……

Reconozco que ver tu blog en enorme en un gran pantallón (y aquí, amigos musiqueros es cuando decidí que debía cambiar el diseño del mismo) y que una locutora pronuncie su nombre es una sensación orgásmica ¡Quién me iba a decir cuando me presenté, que llegaría hasta aquí! Y no, no gané. Los ganadores fueron Musicae Memorandum,  blog musical que era mi favorito para ganar y os recomiendo 🙂 En él podéis descubrir secretos y chascarrillos de canciones de otros tiempos. Un diseño bonito, unos artículos que se leen muy fácil … ¡ y muchas curiosidades que aprender! Os lo recomiedo 🙂

¡En la gala! Y pongo esta foto porque salimos guapos
¡En la gala! Y pongo esta foto porque mi chico y yo  salimos guapos

Por último supimos el premio final de los Premios 20 Blogs, ganador de 5000 euros que fue para Paula, Bornachea Una de Cada mil, blog dedicado a la esclerosis múltiple visto en primera persona. Me emocioné mucho, y lloré también lo propio porque mi hermana está afectada por esta enfermedad y verla recoger el premio con tanta emoción, me hizo estallar en un bonito mar de lágrimas (y no, no era porque gané, no penséis mal xD). Paula donará el premio en beneficio de la investigación por esta enfermedad, que tanta falta hace.

Después de la gala, un coctel con mojitos, cositas para picar y mucha animación.

IMG_20150416_222711[1]

Premiados, plano general de la fiesta  y dedo de mi padre

Como no he ganado, aquí, dándole al mojito
Como no he ganado, aquí, dándole al mojito

Y en fín , ¡esto fue todo! Para mi, una experiencia maravillosa… ¿Me presentaré el año que viene? No lo sé, pero lo que si sé es que esta experiencia me ha dado más ganas aún para seguir creyendo en mi proyecto blog y  así compartir con vosotros las experiencias  de esta musicóloga. Porque ser finalista os lo debo a todos, muchas gracias por vuestro apoyo, las palabras bonitas y en definitiva, darme alas para seguir pensando y soñar en música. Ahora cojo mi blog con más ganas que nunca 🙂 ¡Adelante!

¡Hasta el próximo artículo!

Un inciso, a los suscriptores del blog, como me han pasado las suscripciones a wordpress, seguiréis recibiendo mis actualizaciones y si no eres suscriptor, ¿A qué esperas? ¡Suscríbete! ¡A veces cuento cosas interesantes y todo!

🙂

 

 

 

11 comentarios en “Crónica de la entrega de los Premios 20 Blogs 2014. ¡Orgullosa finalista!

  1. Me alegro de tu experiencia en la Fiesta de los 20blogs, me ha recordado otras en las que estuve.
    Yo he asistido a algunas, pero hace unos años decidí no presentarme mas, a pesar de que siempre he quedado finalista. Creo que con las tensiones del día día tengo bastante y ando cada vez mas escasa de tiempo. Pero si te digo la verdad, me gustaría volver a esos comienzos de los premios, con el foro donde nos conocimos y tantos amigos que ya apenas nos tratamos.
    Besos

  2. Me alegro mucho dure disfrutaras de la gala. Es una pena que no te llevaras el premio, pero seguro que si te presentas a otro tendrás más posibilidades de ganar porque habrás aprendido mucho.

    Enhorabuena por el lavado en cara. Te ha quedado fenomenal!

    Un besazo

    1. Hooola, madre mía como me está costando el lavado de cara xD Ahora tengo problemas con las suscripciones, que creo que no llegan a los suscritos con aterioridad.. La verdad es que lo del premio me ha abierto a nuevas ideas para mi blog. No se si me apuntaré el que viene ¿Y tú? 🙂

  3. Parece que lo pasaste muy bien y, por eso, tienes que volver a presentarte el año próximo ¡faltaría más! A por todas y a ganar, que tu blog es precioso y, además, hacerlo sola es un mérito añadido, que siempre tienes que estar al pie del cañón.
    ¡Estáis muy guapos en la foto!
    ¡Ah! y el blog te está quedando de lujo 🙂

    1. Gracias! La verdad es que me está costando bastante el lavado de cara, teniendo en cuenta que estoy todo el día fuera…. ufff. Poco a poco, y si, hacerlo sola tiene su cosa peor el resultado merece la pena. Por cierto, el año que viene os tenéis que presentar de nuevo, creo que os podéis llevar una (merecidísima) sorpresa! Por cierto, menos mal que encontré alguna foto decente, como fui a la pelu me dio una dermatitis que se me levantó toda la piel…si es que… xD

  4. ¡Enhorabuena por el resultado y por la experiencia! La verdad es que tienes toda la razón del mundo: Musicae Memorandum es una gran web. Yo soy un lector habitual, e incluso he participado con un artículo.

    A ver si yo también mejoro poco a poco mi web y puedo entrar entre los tres candidatos elegidos por el jurado.

    Besos.

    1. Gracias! Para mi, eran ganadores por las razones que comento. Me gusta como está organizado, la pena es que no les pude conocer ainnsss …aunque la verdad es que el jurado lo tenía complicados porque somos proyectos muy diferentes 🙂 Estoy muy contenta con el resultado y con mucha ilusión con mi proyecto de cara al futuro. Pues nada, a poner las webs bonitas y el año que viene, al lío! 😀

  5. Hola, soy una tercera parte de Musicae Memorandum.
    Lo primero es felicitarte por tu labor y por tu estupendo blog, que dicho sea de paso has conseguido que tenga un bonito diseño.
    Lo segundo es lamentar y maldecir la falta de cobertura en Caixa Forum para haberte podido conocer. ¡Y mira que lo intentamos!, tanto por las nuevas tecnologías como con el método tradicional de buscar a ojo, después todo fue muy rápido.
    Pero me he decidido a poner estas palabras, para animarte a presentarte en la próxima edición del concurso 20blogs y ojalá que te tengamos que felicitar en esa ocasión.

    1. Hola! Lo del diseño, poco a poco … buff me está costando un poco, pero la verdad es que si, le hacía falta! Viendo el vuestro me di cuenta que tenía que hacer un algo. MUchas gracias por tus palabras, la verdad es que eso… por vista me costó bastante porque había grupitos de 3 y ya me confundí preguntando por otros blogueros. ¡Ay! Con lo que tenía de ganas de escuchar opiniones y consejos! 😀 Respecto al año que viene, digo que no, pero al final puede que me presente .. la verdad es que es intenso! 😀

Deja un comentario