Diario de una Musicóloga finalista en los Premios 20 Blogs

Hola, hola! ¿Cómo se presenta el finde? El mío muy tranquilo. Aprovecharé para escribir y pensar en música entre otras cosillas de mi ecléctica existencia 😉

Vale, os prometí que ya no más Premios 20 Blogs ni ruegos para que me votéis en la blogoteca pero … ¡Necesito promo_2015compartiros esta noticia! Al terminar la fase de votaciones gracias a vuestros votos finalicé en 2ª posición y tras unas semanas muy reflexivas el jurado ha decidido que sea uno de los 3 finalistas en mi categoría, Música, así que el próximo 16 de Abril asistiré en el Caixa Forum de Madrid  a la entrega de premios, ya que será allí cuando se conocerán los ganadores.  De los más de 7000 blogs participantes solo 60 son los finalistas (3 por categoría) que optan también al premio de mejor blog 2014 dotado de un premio de 5000 euros ( que vendría muy  bien para esos momentos en los que no tienes calderilla, por ejemplo). Ha sido una bonita aventura solo llegar aquí y tener la oportunidad de asistir a una gala que seguro será una experiencia inolvidable.

Quiero agradeceros los 90 votos que he obtenido, también el apoyo y los ánimos recibidos. Para esta chica administrativa de día y musicóloga al acabar el día (bueno, también durante, que también se trabajar con mis músicas en la cabeza) este blog se ha convertido en un viaje maravilloso  hacia los entresijos de la música, esa música que se siente desde la pasión por el estudio y la reflexión musical.

Por último quiero mencionar a una bloguera que ha sido un gran descubrimiento y que ha compartido conmigo estos días de concurso y nervios: Paloma, del Blog de Paloma Parejo  🙂 ¡Gracias!

Nada más, prometo chitón sobre este tema hasta el día de la entrega de premios, también me comprometo  a hacer fotos, comer muchos sandwich y tirar la dieta por los suelos… pero es que quien mi conoce lo sabe: ¡Si no os lo contaba reviento!

A continuación os paso el enlace a la Blogoteca para ver las clasificaciones finales y descubrir nuevos blogs

http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/

Y aquí el resumen de lo que ha sido estos IX premios de los Premios 20 Blogs del Diario 20 Minutos

http://blogs.20minutos.es/premios20blogs/la-hora-de-la-verdad-llega-el-turno-de-los-finalistas-en-los-premios-20blogs/

¡Hasta pronto!

17 comentarios en “Diario de una Musicóloga finalista en los Premios 20 Blogs

  1. Enhorabuena Soraya!! Te lo merecías más que de sobra!! Tienes un blog magnífico. Ahora a ser la mejor de tu categoría!! Me alegra haber conocido a alguien tan importante en estos premios. Y es que quedar por encima de 7000 blogs y ser una de las 60 mejores es de ser importante te pongas como te pongas. Ánimo, a disfrutar y como diría Paloma, mucha mierda!!

    1. Gracias! La verdad es que me apunté a los premios en el último momento! Ha sido una experiencia muy bonita… aunque ahora reconozco que estoy un poco nerviosa, nunca he asistido una gala de este tipo y me da mi punto “corte” pero con ganas de vivir la experiencia bloguera 😀

  2. ¡¡FELICIDADES!! ¡Cómo nos alegramos de que hayas quedado tan alto 🙂
    Ve acompañada a la gala para que te hagan muuuuuuuuchaaaaaaaassssss fotos. ¡¡Queremos verlas de principio a fin!! Haz un súper reportaje de la entrega de premios y compártelo con todos nosotros 😉

  3. ¡¡Me alegro mucho de que estés entre las finalistas!! Tu propio blog ha sido un descubrimiento para mí durante este concurso y me alegro mucho de haber llegado hasta aquí, porque he descubierto una lectura muy muy pero que muy interesante y a una maravillosa persona (no porque nos conozcamos, sino porque me da esa impresión cuando te leo). ¡Mucha suerte durante la entrega de premios! Espero que en ese caso SÍ vuelvas a sacar el tema y a contarnos los entresijos de la gala jeje ¡Besos!

Deja un comentario