Nuevas ideas para el blog: Entrevistas y nuevos temas ¿Me echáis una mano? ¡Nuevos temas, nuevas ideas!

Hola musiqueros,

¿Qué tal? ¡Cómo pasa el tiempo, estamos ya en Noviembre y nos queda nada para terminar el año!! Mucha suerte para todos los que estéis de exámenes! En estos días he contactado con UNIR para que me de información del Grado en Música. Para ello me han remitido al  departamento de comunicación del que estoy esperando una respuesta después que tras algunos intentos e un correo genérico me derivaran a un asesor comercial (ajjjj). Mientras espero, pienso qué quizá sea interesante retomar el #umusical que hice para el Máster en 2013 y tuvo una buenísima respuesta. Pero en vez de los proyectos digitales, qué también, he pensado que también puede ser extensible a otro tipo de proyectos y personas que puedan darnos su punto de vista respecto a su experiencia musical. También estaría genial, que desde conservatorios, escuelas de música, institutos y universidad (españolas e iberoamericanas principalmente) nos pudieran responder de primera mano vuestras preguntas. ¿Qué os parece? A mi me parece genial. así introduzco alguna novedad guay! Para ello, he preparado un cuestionario en el que además de conoceros un poquito mejor podréis hacer propuestas.

Siempre que las propuestas sean realistas, intentaré contactar con ellos  o si conocéis a alguien o vosotros mismos ya sabéis que podéis escribirme a: diariodeunamusicologa  @ gmail.com . Y bueno, si no son muy realistas lo intento igual que a mi eso de dar la matraca me encanta! También podéis sugerirme nuevos temas a tratar ya que a veces se necesita un poco de ayuda para que se encienda la bombillita y aunque el blog goza de buena salud en cuanto a visitas e interacciones. me gustaría aportar temas nuevos. (estoy muy interesada en el sistema educativo iberoamericano ya que sois muchos los que me leéis desde allí).

Pues nada más musiqueros espero vuestra ayuda respondiendo a este bonito cuestionario que tenéis a continuación. Muchas gracias por vuestra ayuda 😀

¡Hasta el próximo artículo!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: